Una vida cómoda se inicia en un hogar Multi-Confort

Dormir cómodamente sin despertarse por el ruido, recibir visitas y no sufrir de calor, poder conversar sin temor a que los vecinos escuchen, sentirse resguardado de la contaminación exterior, usar más luz natural y otros aspectos más marcan la diferencia entre una casa común y una casa Multi-Confort.

El Multi-Confort de Saint-Gobain se basa en cuatro aspectos principales. A continuación te decimos cuáles son y cómo lograrlos en cada hogar:

 

infografia-v4_0.png

 

Confort térmico

Ni demasiado calor, ni demasiado frío. El propósito de aislar los muros, fachadas, pisos y techos es evitar que el calor exterior se filtre, y también permitir que la temperatura cómoda no se escape en temporadas de frío. Así además se usa menos energía de aire acondicionado.

Los cristales de control solar de Saint-Gobain, también ayudan a regular la cantidad de calor que entra a los edificios sin comprometer el paso de luz natural.

 

Comfort visual

Todos queremos ver hacia afuera de nuestras casas y poder admirar todo con claridad, evitando deslumbrarnos al tener el sol frente a nosotros, preocuparnos por los rayos UV o ver cómo se decoloran los muebles.

 

Este es otro beneficio de los vidrios de control solar Saint-Gobain, ya que permiten una gran entrada de luz natural, pero dejan fuera del hogar el calor y los rayos UV.

 

Confort acústico

Es uno de los problemas más comunes en los hogares, al igual que los relacionados a la temperatura, sin embargo, muchas personas se adaptan a ellos, sin darse cuenta de que interfieren con la calidad del sueño y del descanso, además de que aumentan el nivel de estrés en el día a día. Es difícil vivir y hacer actividades cotidianas como estudiar, platicar, meditar o descansar cuando no hay protección acústica en el hogar.

 

El aislamiento de Saint-Gobain también ayuda a darle a las construcciones el confort necesario para tener una acústica ideal, muy valorada también en otro tipo de edificios como oficinas, escuelas, hospitales, cines y más.

 

Calidad del aire

El cierre hermético de los edificios es parte de lo que hace que se conserven libres de contaminantes, incluyendo una estructura sana, ya que los mantiene también libres de humedad.

Los materiales juegan otro papel importante: Saint-Gobain ofrece soluciones que actúan en beneficio de las personas durante la vida de los edificios, pero además es amigable con el medio ambiente desde su fabricación, por lo que se reducen los contaminantes en el hogar y en el planeta.

 

Adopta una actitud eco-friendly que beneficie a todos, al elegir productos sustentables en tus proyectos de diseño, construcción y renovaciones. Las opciones que ofrece Saint-Gobain permiten a los profesionales de estos ramos explotar su creatividad y desarrollar sus ideas con la mejor calidad. Conoce más de las soluciones Saint-Gobain para la industria de la construcción.