Hábitat residencial, de vivienda social y construcción vertical.

confort

Residencial

El mercado residencial está compuesto por viviendas uni o multi familiares, y la demanda de soluciones que brinden eficiencia energética y multi-confort son cada día mayores.

column1_residencial_mirastar-5.jpg

El 80% de nuestras ventas están orientadas al Hábitat, y entre ellas, la construcción de vivienda es sumamente importante, por ello, nuestros esfuerzos de desarrollo e innovación a través de las unidades de negocio nos permiten ofrecer soluciones que mejoran las condiciones de vida y generan espacios más seguros y cómodos para todos.

Ya sean proyectos nuevos o remodelaciones, nuestros innovadores productos ayudan de manera considerable a formar un espacio habitable más eficiente; ofreciendo considerables beneficios de confort acústico, térmico, iluminación, calidad del aire, sanitario y de seguridad.

column2_residencial_513_0012022.jpgNuestras soluciones en vidrio, morteros, yesos, pastas, cielos falsos, mosquiteros, mallas de control solar, lana de vidrio, mantos asfálticos, entre otras, cumplen con los más altos estándares internacionales en términos de certificación y normalización, y están diseñadas bajo los principios de sostenibilidad de Grupo Saint-Gobain, pensados en hacer un mundo mejor cada día.

Vivienda social

Aportar soluciones para contar con una vivienda económica, que brinde una excelente calidad de vida a sus habitantes y que al paso del tiempo mantenga su valor, es una tarea indispensable en Saint-Gobain.

residencial_dsc_0173_0.jpg

Una vivienda sustentable que no solo responda a las necesidades de sus ocupantes, sino que se mantenga atractiva en el mercado inmobiliario, que ofrezca beneficios de ahorro a corto, mediano y largo plazo tanto a constructor como al propietario final gracias al excelente desempeño de los materiales que se integren en ellas.

Algunas soluciones en el mercado son:

SolLite (México) – Bienestar (Colombia) son nuestras líneas de vidrios reflectivos que integran parte de la oferta Multi-Confort de Saint-Gobain y que ayudan a mejorar las condiciones de habitabilidad en la vivienda, controlando y disminuyendo el paso de los rayos del sol y ultravioletas, lo que se traduce en un espacio más cómodo y saludable. Poseen excelentes coeficientes ópticos-térmicos y una variada gama de tonalidades.

Gyplast (México) nuestra línea de yesos para muros y plafones que además de ofrecer mayor dureza final, se aplican en menor tiempo, permiten mantener la temperatura interior, resistir la humedad y asegurar espacios más confortables y saludables.

Los mantos impermeabilizantes de Fiberglass Colombia, son ideales para el control de la humedad, el vapor y el flujo del aire que resulta crucial para la integridad de un inmueble, una cubierta que se mantiene seca tiene un mejor desempeño en un edificio desde el punto de vista térmico, mejorando así la eficiencia energética. Las cubiertas que se mantienen secas son a la vez más durables, ofrecen más confort, resultan más saludables y requieren menos mantenimiento.

Las telas mosquiteras o anjeos de ADFORS, permiten ventilar la casa de manera natural, lo que ayuda a disminuir los costos de consumo eléctrico generados por el uso de aires acondicionados o ventiladores. Están fabricadas en Fibra de Vidrio lo que garantiza una vida útil mucho mayor y en consecuencia una reducción en costos de mantenimiento.

Confort térmico, acústico, visual y calidad de aire para cualquier tipo de vivienda

Construcción vertical

Los tiempos modernos se han vestido también de edificaciones modernas a las ciudades del mundo, conjuntos verticales que ofrecen una alternativa a la demanda de vivienda de calidad y que brindan un valor agregado a través de los servicios y espacios comerciales que integran para satisfacer el requerimiento de sus habitantes.

imagen-construccion-vertical.jpg

Un espacio en donde la vida diaria es mejor gracias al confort y a las prestaciones de una vivienda sustentable y eficiente energéticamente, que está en línea con el medio ambiente y que responde a las necesidades de las grandes ciudades. Representa hasta un 70% de ahorro en los costos de servicios como seguridad, alumbrado, recolección de basura.

En respuesta a la falta de espacios en las grandes ciudades donde se requiere mayor oferta de vivienda, la opción de nuevos desarrollos verticales es sin duda una respuesta efectiva a las prioridades en cuanto a la adquisición de vivienda, hoy en día el tamaño de la vivienda ha pasado a un segundo plano. Factores como la ubicación, mejores condiciones de seguridad y en general, acceder a una mejor calidad de vida, ha tomado la delantera.

En nuestra región existen grandes proyectos donde las soluciones de Saint-Gobain son ideales para ayudar a construir de una manera eficiente, rápida y con gran calidad. Es un conjunto de mejoras a los espacios habitables, se integra además de la vivienda un conjunto de servicios locales que ayudan a elevar el nivel de bienestar y confort de sus habitantes.

residencial_crane_small.jpg

Nuestras soluciones van desde sistemas de acristalamiento para mejorar las condiciones térmico-acústicas del edificio, una mejor visión que permite un mantenimiento vigente ante el crecimiento acelerado de los centros urbanos, morteros y mallas de refuerzo que brindan un envolvente térmico acústico que garantiza el confort a sus habitantes; hasta películas y telas de control solar, vidrios de privacidad, recubrimientos interiores para muros y techos, sistemas acústicos para pisos y más.

logo_adfors.jpg logo_isover.jpg logo_gyproc.jpg logo_pam.jpg logo_sg.jpg logo_vidrio_andino.jpg logo_weber.jpg