¡Ya tenemos redes sociales!

Estamos muy contentos de anunciarles ¡Saint-Gobain sigue creciendo! Hemos creado nuevas redes sociales que ponemos a su completa disposición para que a través de ellas puedan conocer más sobre nuestra organización, nuestros productos y los nuevos proyectos en los que estamos trabajando.

Creamos estas redes sociales con el objetivo de estar cerca de ustedes y poder brindarles directamente la información y atención que necesitan de manera puntual. Estamos convencidos de que además, por medio de estos canales podremos llegar a más personas que, como nosotros, se preocupan por el bienestar de la sociedad y del planeta.

blog_saintgobain.png

Otro de los objetivos que esperamos alcanzar gracias al uso de estas plataformas, es mejorar nuestros servicios y atención al cliente, gracias a los comentarios que ustedes nos dejen, las redes sociales nos permitirán estar más cerca de cada uno de nuestros clientes.

LinkedIn es una plataforma por medio de la cual se pueden crear lazos entre personas y empresas con los mismos objetivos, deseamos usar este canal para generar nuevas oportunidades de negocio que hagan crecer no sólo a Saint Gobian, sino a otras empresas también.

Los invitamos a seguirnos ahí para que se mantengan al día sobre las novedades de nuestros productos, los eventos en los que estaremos presentes y toda la información relacionada con nuestra empresa.

Sígannos en nuestras redes sociales. ¡Queremos conocer su opinión sobre Saint Gobain!

                                                                               fac.png  link.png