Viviendo la experiencia de la Casa Multi Confort en EXPO CIHAC 2017

img_0829_0.jpeg

Saint-Gobain estuvo presente en las actividades de Expo CIHAC en su edición N°29 no solo para  fortalecer vínculos y relaciones de negocios, sino también para presentar un espacio de interacción  entre más de 250 productos a sus usuarios o compradores.

ADFORS, Fiberglass Isover, Gyproc, Glass, Norton, Pam, Sekurit, Vetrotex y Weber Unidades de  Negocio de nuestra Delegación para México, América Central, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú,  se acoplaron para que, dentro del entorno digital obtenido a través de la realidad virtual, pudieran  combinar su uso y empleo en las instalaciones de nuestra Casa Multi Confort.

Espacios destinados al desarrollo de la vida cotidiana, ahora son matizados desde su diseño y  construcción para ser sustentables y ecoresponsables gracias a las bondades que ofrecen  nuestros productos, esto fue posible mostrarlo a más de 22,500 visitantes que asistieron a la  exposición. De igual manera, clientes, colaboradores y simpatizantes, compartieron un espacio de  reflexión con Emmanuel Normant, VP de Desarrollo Sostenible de Saint-Gobain, al puntualizar  diversos enfoques sobre el confort sostenible en las edificaciones.  

multiconfort-expo-cihac-2017-saint-gobain-mexico.png

Nuestro stand contó también con una cabina de radio desde la cual fueron realizadas transmisiones a nivel nacional en frecuencia modulada y a nivel internacional vía web.   Resaltó también la visita de la Embajadora de Francia en México Anne Grillo, el Delegado General de Saint-Gobain Dominique Azam y el Arq. José Luis Cortés, Presidente de la Federación del Colegio de Arquitectos de la República Mexicana.

multiconfort-expo-cihac-2017-saint-gobain-mexico-2.png


Disfruta nuestro video: