Vidrio para construcción, diferentes alternativas para satisfacer distintas necesidades

El vidrio es un material que gracias a los avances que ha tenido desde que comenzó a usarse en la industria de la construcción, es perfecto para satisfacer las necesidades de seguridad, aislamiento acústico, control solar, confort y decoración que este ramo necesita. Sus características; transparencia, maleabilidad y dureza, lo hacen un material ideal para los edificios y construcciones ya que permite aprovechar al máximo la luz natural.

Siempre al pendiente de las necesidades de sus clientes, Saint-Gobain ha creado un gran catálogo de vidrio plano para el sector de la construcción en el que se pueden encontrar diferentes tipos de vidrio que están diseñados para satisfacer las tendencias actuales de diseño y arquitectura.

Estas son algunas de las opciones que tenemos para ti:

SGG STADIP

485eb5f2c8cd98048ee99144cefde08f-glass-handrail-glass-extension.jpg

Este tipo de vidrio se conoce también como “vidrio laminado con PVB” o “vidrio de contención” ya que en caso de rotura, la película de PVB mantiene unidos los fragmentos en su lugar. Este tipo de vidrio ofrece además, protección contra lesiones, contra el ruido, mayor seguridad y protección contra rayos UV.

Gracias a sus características y resistencia, es perfecto para emplearse en aeropuertos, hotelería, escuelas y edificios públicos.

SGG SATINOVO DUO

disenos-de-barandales-modernos-para-casas.jpg

Este tipo de vidrio está fabricado al ácido y difumina la luz para proporcionar un ambiente de intimidad. Es usado para aplicaciones en interiores y decoración. Puede combinarse con funciones de aislamiento térmico, acústico y protección de personas y bienes.

Otra de las ventajas de este tipo de vidrio es que no necesita mucho mantenimiento, ya que no deja marcas de huellas o suciedad. Además, es perfecto para aplicaciones residenciales en puertas, revestimientos de paredes, barandillas, mamparas, etc.

SGG MASTERGLASS

large_vidrio_masterglass3.jpg

Este tipo de vidrios está destinado al diseño de interiores, son vidrios impresos fabricados por fundición y laminación que permiten darle textura con diseños extraordinarios al vidrio.

Sus aplicaciones más comunes podemos encontrarlas en oficinas, hogares, comercios, hoteles, restaurantes y demás entornos profesionales, en forma de puertas, mamparas, mobiliario, barandillas, etc.

Descubre más sobre las opciones y tipos de vidrio que están en nuestro catálogo, estamos seguros de que encontrarás la opción que estás buscando para crear el ambiente confortable que deseas para tu espacio.

Conoce más sobre los tipos de vidrios, sus características y aplicaciones, que Saint-Gobain te ofrece aquí: