Tuberías sustentables para tu hogar: PAM

El agua es uno de los bienes más importantes a nivel mundial en los tiempos actuales, por lo que su correcto aprovechamiento y distribución es una prioridad para los gobiernos y los ciudadanos. Elegir opciones sustentables que permitan esta distribución es una obligación para quienes nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y por construir hábitats sustentables.

junjie_chen.jpg

Como este bien es cada vez más escaso, es importante que todos asumamos el compromiso de usarlo conscientemente y modifiquemos en lo posible nuestros hábitos para evitar desperdiciarlo y mantener las políticas de desarrollo sustentable. A continuación te compartimos algunos consejos para ahorrar agua en tu hogar:

  1. Deja correr el agua del grifo sólo para enjuagar los platos. Cierra la llave mientras enjabonas.
  2. Evita lavar tus frutas y verduras con el grifo abierto, usa un recipiente para economizar agua.
  3. Evita el gasto excesivo de agua remojando las ollas y sartenes antes de lavarlas.
  4. Riega las plantas de tu hogar durante la noche, si lo haces durante el día (especialmente al medio día) el agua se evapora.
  5. Cierra el grifo mientras te lavas los dientes o afeitas.
  6. Cuida que los productos usados para la distribución y almacenamiento de agua en tu hogar sean sustentables.

Los primeros puntos, son pequeñas acciones que harán un gran diferencia, y para el sexto, tenemos una recomendación para ti; PAM es una empresa sustentable de nivel mundial que cuenta con más de 150 años de historia y que siempre se ha caracterizado por ofrecer productos destinados al abastecimiento de agua potable, saneamiento e industria, con los más altos estándares de producción responsable y sustentable.

pam_desarrollo_sostenible_0.jpg

PAM ofrece soluciones de tubería de fundición dúctil con el cuál puede crear sistemas completos de canalizaciones. Si quieres saber más sobre los beneficios y características que PAM brinda entra aquí: