Tip Weber, ¿cómo renovar y habilitar un piso en poco tiempo?

1420690576646.jpeg

Cambiar el piso de tu hogar o del hogar de tus clientes, pueden convertirse en una tarea mucho más complicada y cansada de lo que debería, si no se cuenta con las herramientas adecuadas para hacer el trabajo de manera sencilla.  Para ayudarte a facilitar el trabajo, ya sea que lo hagas para tu hogar o lo estés haciendo para tus clientes, nuestros expertos prepararon una serie de consejos que estamos seguros te resultarán sumamente útiles.

¡Ponlos en práctica cuando realices tu siguiente proyecto y cuéntanos cómo te fue!

Hay dos puntos importantes que debes tomar en cuenta al iniciar un proceso de renovación. El primero es que debes tomar en cuenta las características del espacio sobre el que colocarás el piso, por ejemplo, ¿se puede instalar sobre el que ya existe? Si sí, entonces, te ahorrarás mucho tiempo.

En segundo lugar, toma en cuenta el tránsito que habrá en el espacio, el qué tan frecuentemente se limpiará y a qué estará expuesto, por ejemplo, si es un piso para exterior, deberás elegir uno mucho más resistente que para el interior.

1420686291488.jpeg

¿Cómo llevar a cabo la renovación de manera sencilla con Weber.col extraforte?

Antes, para renovar un piso era necesario remover el piso antiguo y preparar y nivelar el soporte. Esto ocasionaba largos tiempos de espera y costos mucho más elevados. Pero ahora, para evitar estos inconvenientes es posible utilizar un material de agarre que permita colocar el piso nuevo directamente sobre el viejo. Te decimos cómo hacerlo paso a paso:

  1. Comprobar que el piso existente esté bien adherido, en caso contrario eliminar las piezas sueltas.
  2. Limpiar la superficie para eliminar todos los residuos: ceras, grasas, etc.
  3. Reparar los defectos de planeidad y rellenar los huecos con mortero. Dejar secar de 12 a 24 hrs.
  4. Colocar agua limpia en un balde, luego agregar weber.col extraforte y mezclar hasta obtener una pasta homogénea, con brillo y consistencia.
  5. Colocar las nuevas piezas con weber.col extraforte. Si las piezas son muy claras o mayores, utilizar weber.col flexible blanco. Después de 24 hs., rellenar las juntas con weber.color prestige.

Weber de Saint-Gobain ofrece soluciones y servicios complementarios al mercado de la construcción, además, todas sus soluciones son de fácil aplicación, polivalentes y generadoras de productividad en obra.