NOSOTROS

Como marca del grupo Saint Gobain, líder mundial en hábitat sustentable, Tekbond es una línea especializada en adhesivos, tales como, adhesivos instantáneos, anaeróbicos, selladores, siliconas, entre otros. Ofreciendo productos que abarcan los segmentos de la construcción, industrial, mueblero, manualidades, calzado, consumo masivo, automotriz, entre otros.

Nuestra misión es proporcionar confiabilidad a nuestros usuarios en la aplicación de adhesión, fijación y sellado.

 

 

Entre nuestra gama de productos podrás encontrar:

Adhesivos

La familia de adhesivos Tekbond consta de varios tipos de productos específicamente diseñados para cada necesidad como pegado de vidrio con vidrio, sustitución de clavos y tornillos, montaje de espejos, instalación de tarjas, pegado de calzado, tapicería, papel, vinil, PVC, pegado de canaletas, ensamble de maderas, MDF, triplay, adhesivos en aerosol, entre otros. Nuestros productos poseen poco olor, son libres de solventes tóxicos, brindan alta resistencia, practicidad tanto para uso en interiores como en exteriores.

Adhesivos Anaeróbicos

Esta es la opción más inteligente para aquellos que desean fijar tornillería y partes cilíndricas. Son adhesivos que bloquean, fijan y sellan en ausencia de aire y en presencia de metales.

Ofrecen una resistencia óptima a sustancias químicas y amplios rangos de temperatura. Garantizan la estabilidad de las piezas pegadas, así como resistencia a las vibraciones impidiendo el desmontaje prematuro. Otra ventaja de los productos es que una vez aplicados impiden la corrosión y fuga entre las partes.

Adhesivos Instantáneos

La línea de adhesivos instantáneos Tekbond es libre de solventes, poseen una fuerte resistencia, son versátiles y se adhieren en segundos a todo tipo de superficies como madera, metal, caucho, plástico, cuero, cerámica, entre otros, para atender a los más diversos tipos de mercados.

Aerosoles

La línea Tekbond Spray consta de aerosoles para varios tipos de aplicaciones como desengrasar, lubricar, disminuir la fricción, recuperar la conductividad, lubricar para repeler la humedad y eliminar la carbonización. Se pueden aplicar a nivel industrial, pero también son perfectas para las necesidades diarias. Todos los productos son libres de CFC por lo cual no dañan la capa de ozono.

Pinturas Acrílicas

Súper Color es la línea de pinturas en aerosol con alta calidad y desempeño de Tekbond que tiene importantes características: una exclusiva boquilla anatómica que facilita la aplicación de la pintura, una muestra real del color del producto en la lata y brinda un secado rápido.

Disponible en cuatro líneas diferentes: uso general, fluorescente, metálica y alta temperatura. Súper Color Tekbond es la pintura ideal para casi todo tipo de trabajo, sea una pequeña reparación, un trabajo de arte o incluso la pintura de una gran área.

Selladores

La familia de selladores Tekbond consta de varios tipos de productos específicamente diseñados para cada necesidad como sellar juntas, rellenar espacios vacíos y adherir diversos tipos de materiales brindando resistencia a condiciones atmosféricas o bien para uso en interiores. Ideales para atender a los más diversos tipos de mercados como construcción, automotriz, industrial, metalmecánica, entre otros.

Siliconas

Familia de productos acéticos, neutros y base agua desarrollados específicamente para cada necesidad. Ofrecen una excelente elasticidad, resistencia a altas temperaturas y humedad, así como a los rayos UV. Fijan, sellan y pegan con excelente rendimiento, resistencia a la intemperie y no permiten la formación de hongos.

 

 

 

 

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa con sede en Embu das Artes, SP, especializada en la producción de diversos productos como: adhesivos instantáneos, selladores, fijadores de tornillería y silicones desde 2002.  Ofrecemos productos que abarcan desde uso doméstico hasta el industrial, atendiendo a los más diversos segmentos del mercado como el artesanal, mueblero, automotriz y de construcción civil e industrial.

 

 

 

Búscalos con nuestros distribuidores autorizados.

contactotekbond@saint-gobain.com

01800 366 7866