¿Te imaginas disfrutar del invierno en esta casa navideña Saint-Gobain?

Para dar la bienvenida a una época mágica, donde se permite echar a volar la imaginación, ser creativos y salirse un poco del molde y la rutina, esta vez reunimos distintos elementos de las marcas Saint-Gobain y pensamos cómo sería la casa de los sueños construida usando nuestras soluciones Multi Confort, aquella donde se podría vivir la Navidad perfecta. Las marcas participantes en el mercado residencial que no podían quedar fuera de la casa de los sueños son Fiberglass Isover, Saint-Gobain Glass, Gyproc y Adfors; aunque dentro de esta rama, la oferta de soluciones es más extensa.

invierno_s-g.jpg

Así es como imaginamos la casa de los sueños navideños de Saint-Gobain, perfecta para el invierno y para pasar las fiestas decembrinas en compañía de los seres queridos, y éstas son las instalaciones que debe tener para ser 100% confortable.

infografia_sg_2_1.png

¿Por qué imaginamos así la casa de los sueños navideños Saint-Gobain?

En estas fechas, muchos países tienen un ambiente relacionado con frío e invierno, así que necesitaríamos algo que proteja, sea estético y brinde confort, por eso esta casa debe llevar:

Impermeabilizante Fiberglass Isover

La gama Pro de mantos impermeabilizantes Fiberglass Isover, es la única que contiene el polímero Flextron Pro, esto la hace más flexible a altas y bajas temperaturas, soporta fisuras de hasta 5mm y tiene una resistencia al punzonamiento por encima del estándar, que soporta granizadas, aguaceros, nevadas y demás inclemencias del tiempo.

2.png

Aislamiento térmico Fiberglass Isover

Uno de los beneficios del aislamiento para construcción de la marca es el confort térmico, ya que asegura una temperatura interior agradable. En clima cálido impiden la entrada exagerada de calor, y en clima frío conservan por más tiempo el calor ganado durante el día.

Estas soluciones se pueden instalar sobre cielos rasos, cimentaciones, entrepisos, muros divisorios e interiores, fachadas y tuberías, ahorrando energía y dinero empleado en sistemas de calefacción o aires acondicionados.

Vidrio Saint-Gobain Glass

No podíamos dejar fuera a una marca con una historia importante, misma que se encuentra en edificios históricos y construcciones modernas de alto valor cultural. El vidrio de Saint-Gobain Glass tiene una oferta muy amplia en cuanto a presentaciones; así mismo, dependiendo de las necesidades de cada espacio, se puede encontrar un producto que cumpla con los beneficios de resistencia (es casi irrompible), transparencia superior, mayor paso de luz, bloqueo de calor, privacidad y mucho más.

Recubrimientos Novelio / Adfors

Estos recubrimientos tejidos y no tejidos para paredes, fabricados en fibra de vidrio, son ideales para proteger y decorar construcciones nuevas y antiguas. Su resistencia mecánica evita que aparezcan grietas y cubre las que ya existen.

Aislamiento acústico Celotex / Gyproc

La línea Celotex provee de un excelente aislamiento termoacústico; sus presentaciones black (con rigidez vertical para muros y resistente al fuego), escuelas (para cubrir las necesidades de escuelas, auditorios, salas de juntas, etc.) y solado L (para suelos flotantes), ofrecen beneficios a corto y largo plazo por su buen desempeño y durabilidad.

Tu casa de los sueños no tiene que quedarse sólo en tu imaginación, ya que tener calidad de vida en el hogar es algo que todos necesitan, sin importar el tipo de casa que tengan, y lo pueden obtener gracias a nuestras soluciones. Conoce todas las que pertenecen al mercado residencial y haz de tu hogar ese santuario donde quieres pasar todo tu tiempo.