SEKURIT, Soluciones innovadoras en acristalamiento para automóviles

Saint-Gobain SEKURIT es líder en acristalamiento para automóviles, esto gracias a la experiencia y conocimientos que nos respaldan ante el mercado de la construcción de automóviles y a los años de experiencia del grupo Saint-Gobain en el mercado de la construcción enfocada en satisfacer necesidades y cuidar el medio ambiente.

Gracias al avance constante en las tecnologías de acristalamiento, el automóvil se ha convertido en un espacio de vida. Es por eso que nuestro objetivo diario es ofrecerte las mejores vistas y el confort que necesitas, a través de innovaciones estratégicas, que son clave para tu comodidad y nuestro éxito.

acristalamiento_para_autmoviles.jpg

Nuestras grandes alianzas con las armadoras de automóviles nos permiten llevarte soluciones maravillosas en acristalamiento, para que puedas disfrutar de cada trayecto, algunas de ellas son las siguientes:

CONFORT ACÚSTICO

Pensando en brindarte un trayecto sencillo y placentero, nos encargamos de diseñar un acristalamiento que se encargue de la reducción de los ruidos interiores y exteriores que no se pueden evitar y aquellas vibraciones con las que puedas encontrarte a lo largo de cada uno de tus viajes.

DISEÑO Y ESTILO

Porque no solo es importante gozar de la tranquilidad del ruido, sino también lucir un lindo diseño apegado a las tendencias de diseño, nos enfocamos en generar nuevos procesos de montaje y fabricación, llevando el estilo un paso adelante y creando nuevas posibilidades de diseño que sean más sorprendentes.

diseno_en_acristalamiento_para_automoviles.jpg

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Pensando en el bien para el medio ambiente y para todos los que habitamos el planeta, nos comprometemos en encontrar nuevas soluciones que sean cada vez más ligeras, mejorando la eficiencia energética en los automóviles y el consumo energético que generan durante su uso.

 

CONFORT TÉRMICO

Un punto sumamente importante del cual ya no tendrás que preocuparte cuando viajes en un automóvil que porte en su estructura nuestros acristalamientos, sin importar si es invierno o verano en donde conduzcas, podrás gozar de la temperatura ideal en el interior de tu vehículo. La tecnología que implementamos en la elaboración de nuestros acristalamientos nos permite ofrecerte dicha comodidad.

confort_termico_con_acristalamiento_para_automoviles.jpg

CONFORT VISUAL

Queremos que cada uno de los viajes que realices en tu auto se convierta en una agradable experiencia, por ello nos encargamos de realizar un diseño con soluciones inteligentes e innovadoras, apto para que puedas observar a detalle todo frente a tu camino y que solo o junto con tus acompañantes puedas disfrutar cada instante del paisaje.

Esta y más soluciones puedes encontrarlas en cada uno de nuestros acristalamientos, así que, si estás a punto de adquirir un vehículo, pregunta por el tipo de acristalamiento que porta en toda su estructura.

Soluciones innovadoras y seguras para que disfrutes el tiempo que pasas en el auto.