Saint Gobain, líder en el diseño y construcción de espacios sustentables

Saint Gobain es una empresa con más de 350 años de historia, con presencia en 67 países y más de 1000 empresas.

Durante nuestros 350 años de historia nos hemos dedicado a desarrollar productos y soluciones innovadoras para construir un mejor futuro Trabajamos constantemente en el desarrollo de soluciones innovadoras para construir lugares grandiosos para vivir y mejorar la vida diaria a través de la sustentabilidad.

Nuestro compromiso con la construcción de un mundo mejor nos ha llevado a crear 14 delegaciones generales a nivel mundial. Desde cada una de ellas somos capaces de entender las problemáticas específicas de cada país para brindar soluciones acertadas para las necesidades de cada región. Nuestra delegación para América Latina está presente en el continente desde 1952 y está conformada por México, Colombia, Perú y Venezuela.

Los productos Saint Gobain pueden ser encontrados en cualquier lugar para vivir y en la vida diaria: edificios, transporte, infraestructura y demás. Están diseñados para proveer confort, desempeño y seguridad al mismo tiempo que abordan los desafíos en construcción sostenible, eficiencia energética y cambio climático.

Todo nuestro trabajo, investigación y desarrollo se hace con base en los siguientes principios:

  • Respeto a la legalidad
  • Respeto al medio ambiente
  • Respeto a la higiene y a la seguridad en el trabajo

El respeto y compromiso con cada uno de estos principios nos ha llevado a buscar soluciones pensadas en satisfacer las necesidades esenciales de cada uno de nuestros clientes, queremos crear un mejor futuro para todos.

 

En Saint Gobain miramos siempre al futuro.