Saint-Gobain anuncia la construcción de una nueva línea de producción de vidrio flotado en Saltillo

04 Diciembre 2017

Saint-Gobain, anuncia la construcción de una nueva línea de producción de vidrio plano (flotado) en Saltillo, México.

La nueva planta de la división Saint-Gobain-Glass representa en su primera fase una inversión de 135 MDD y la generación de 250 empleos directos. Esta nueva línea de producción industrial contará con la más alta tecnología de punta e innovación que permitirán cumplir con los requerimientos, tanto en el mercado nacional como en el de exportación.

La planta de Saint-Gobain Glass comenzará actividades a principios de 2020 y fabricará vidrio plano (flotado) para los sectores de la construcción y automotriz.

El proyecto responde a la creciente demanda en el sector doméstico y del mercado de exportación para Centroamérica, el Caribe y América del Norte.

A través de esta inversión, Saint-Gobain refuerza su confianza en México como un país de potencial inversión. El Grupo continuará buscando oportunidades que le permitan anticipar las necesidades del futuro y proveer de productos y soluciones con valor agregado que cubran con las necesidades de innovación, confort, seguridad y bienestar de cada uno de sus clientes.