¿Sabías que Saint-Gobain es una de las empresas más innovadoras del mundo?

“Innovación” se define como un “cambio que introduce novedades” y que modifica los elementos que ya existen con el objetivo de mejorarlos y/o renovarlos, y esto es precisamente lo que Saint-Gobain ha hecho durante sus más de 365 años de historia.

node1_0.jpg

Gracias a las constantes nuevas propuestas, inventos, productos y servicios que hemos desarrollado con el objetivo de crear un mundo más sustentable y confortable para todos, Saint-Gobain ha sido considerada como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo.

La búsqueda de nuevas formas de resolver las problemáticas del mundo actual, sin dañar al medio ambiente, nos ha llevado a lograr que uno de cada cuatro productos o servicios de nuestro catálogo, no existiera hace cinco años.

Contamos con 8 Centros de Investigación localizados en ciudades estratégicas alrededor del planeta, que nos permiten mantener y desarrollar constantemente las habilidades y tecnologías con las que logramos mantener y darle seguimiento al enfoque multitudinario de nuestra empresa. En cada uno de estos centros, se desarrollan el nivel máximo de habilidades y tecnologías que facilitan nuestra interacción con el mundo académico y avances científicos.

Estas son algunas de las cifras que nos ayudan a mantenernos en nuestra posición como empresa innovadora:

  • 6 000 colaboradores
  • 17 unidades industriales
  • Actividades comerciales en Centro América y el Caribe
  • Estamos presentes en los sectores de materiales innovadores y productos para la construcción
  • 1 de cada 4 productos de SaintGobain no existía hace 5 años

agriculture-innovation-e1465360133547.jpg

Para mantener nuestra posición de liderazgo en cuanto a innovación y uso de nuevas tecnologías sustentables, nos apoyamos en las ideas y necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, porque nuestro objetivo es el desarrollo de soluciones con las que se pueda mejorar constantemente la vida de las personas.

Conoce más sobre las nuevas tecnologías que estamos desarrollando aquí: