Programa Multi-Confort de Saint-Gobain

14 Julio 2017

El concepto Multi-Confort de Saint-Gobain toma en cuenta diferentes tipos de confort: el confort térmico, el confort acústico, el confort visual y la calidad del aire.

Sentirse bien en cualquier lugar es esencial. El hábitat, gracias a su configuración y los materiales de los cuales está conformado, participa directamente en la calidad de vida y la sensación de bienestar que podemos percibir en cualquier lugar.

El concepto “Multi-confort” de Saint-Gobain responde y aporta soluciones que interactúan con nuestros sentidos. Ver, sentir, escuchar y respirar resultan indicadores instantáneos para identificar cómo nos sentimos en nuestra casa, en el trabajo, en el transporte, en un centro comercial y hasta en un hospital, por mencionar algunos ejemplos.

¿Sabías que cerca del 65% de los colaboradores que trabajan en una oficina se distraen con mucho ruido? ¿O que la luz natural nos permite mejorar nuestra productividad hasta en un 18%? Nuestros productos nos permiten mejorar la calidad de aislamiento de sonido en una sala o aprovechar la luz natural del día sin tener que hacer uso de energía eléctrica.

Te invitamos a conocer nuestro programa Multi-Confort y descubrir soluciones que apoyarán tu bienestar en muchos sentidos en www.multicomfort.saint-gobain.com