PLAKA RENUEVA SU IMAGEN COMO PARTE DE GRUPO SAINT-GOBIAN

Plaka, empresa líder en México en producción de placas de yeso para interior y exterior, así como yesos y pastas para la construcción y plafones, ya forma parte de grupo Saint-Gobain. Con esta nueva adquisición reforzamos nuestro posicionamiento dentro del mercado de la construcción tradicional y ligera a nivel nacional, pudiendo cumplir los requerimientos más ambiciosos.

Como parte de la integración de Plaka, se llevó a cabo la primera renovación de fachada en el centro de distribución Plaka Saint-Gobain ubicado en Texcoco, Estado de México, con el cual damos la bienvenida a nuevos clientes y les recordamos que ahora Plaka cuenta con todo el respaldo y experiencia de Saint-Gobain.

 

sg_ima_01_2.png

 

Tras este paso hacia el mayor reconocimiento de la marca, Mauricio Castañeda, Director de Desarrollo de Productos para la Construcción en Saint-Gobain, nos comenta:

“Estoy convencido de que esta nueva sinergia entre el grupo Saint-Gobain y Plaka generará resultados que beneficiarán al mercado de la construcción ligera a nivel nacional. [...] Continuaremos con nuestra estrategia de innovación y desarrollo, siempre enfocados a las necesidades de nuestros clientes”. 

 

Este nuevo proceso de renovación de marca dentro de los centros de distribución, refuerza el posicionamiento de Saint-Gobain en México, y nos brinda un panorama de los grandes beneficios que el grupo aportará a la construcción.