Norton Cyclonic Multi-Air

cyclonic_norton.png

Abrasivos Norton de Saint-Gobain trabaja constantemente para encontrar nuevas formas de hacer la vida de sus clientes mucho más sencilla, por medio de soluciones que ayudan a ahorrar tiempo y dinero ofreciendo el mejor rendimiento posible.

Norton Cyclonic, uno de los productos más recientes que Norton ha sacado al mercado, es una solución de lijado "todo en uno" que está codificada por colores dependiendo de su aplicación para conseguir una rápida y fácil selección del producto en la carrocería.

La gama de lijado, que está conformada de discos, rollos y accesorios, se diseñó con la tecnología Norton Cyclonic y un soporte de espuma para granos más finos. Este avance en el diseño asegura que cada etapa de lijado dé el mejor acabado para el siguiente paso; reduciendo así el tiempo de lijado, aumentando la productividad y ofreciendo un acabado perfecto antes de la pintura.

Ventajas:

  • Más rápido: Minimiza el tiempo de lijado con cuatro sencillas etapas
  • Sencillo: Código de colores en aplicaciones para una selección rápida y fácil
  • Acabado perfecto: Con un sistema de extracción de polvo y un soporte de espuma
  • Tecnología mejorada de extracción de polvo que extrae un 25% más de polvo y con el patrón único de orificios aumenta la productividad hasta en un 32% en comparación con los discos de lijado convencional de orificios múltiples.
  • Los discos proporcionan un lijado más estrecho, ya que son más planos y la superficie abrasiva también aumenta, lo que permite un corte más uniforme y rápido.
  • Debido al grano cerámico Norton, que es más afilado, más fresco y se desgastan más uniformemente, proporciona resultados de lijado constantes.
  • El uso de Multi-Air Cyclonic dejará un acabado superficial mejorado durante toda la vida útil del disco

El sistema consiste en cuatro etapas de lijado para conseguir el acabado perfecto:

cyclonic.png

Norton trabaja para crear soluciones que mejoren el rendimiento en un menor tiempo, Norton Cyclonic no es la excepción. Conoce más aquí: