Norton abrasivos México ¡estrena sitio web!

Norton Abrasivos México, una de las 8 unidades industriales con que cuenta Saint-Gobain, acaba de estrenar su sitio web y renovar su imagen digital, con el objetivo de mejorar su comunicación con el usuario y reforzar sus lazos de networking con colaboradores del ramo.

norton_abrasives_sga_endorsed_corporate_logo.jpg

Estas son algunas de las ventajas de este nuevo sitio web:

  • Informar y persuadir mediante contenidos dinámicos.
  • Compartir datos técnicos y recomendaciones para mejores prácticas en las áreas automotriz, aeroespacial, acerera, metalmecánica, construcción, maderera y ferretera.
  • Dar a conocer todas las marcas que hacen más fuerte a esta unidad industrial
  • Mostrar la gran variedad de productos y sus aplicaciones que Norton Abrasivos México ofrece.
  • Informar a los clientes sobre el nivel de desempeño de cada producto para que puedan identificar cuál es el ideal para cada tipo de aplicación.

Además, en este nuevo sitio web, los usuarios podrán conocer más sobre la historia de Norton, sus orígenes, cómo llegó a ser parte de Saint-Gobain, y todo sobre los más de 130 años de experiencia con que esta unidad industrial cuenta.

Otra de las novedades que el nuevo sitio web ofrece, es que desde ahí, se podrá tener acceso a una gran cantidad de recursos; imágenes, documentos, videos e información técnica sobre Norton Abrasivos para que nuestros clientes mantengan una ventaja competitiva.

¡Ven a conocerlo, danos tus comentarios y ayúdanos a remodelar el mundo! Entra aquí para conocerlo.