Misión Saint-Gobain

14 Julio 2017

En Saint-Gobain diseñamos, producimos y distribuimos materiales que son ingredientes clave en el bienestar de cada uno de nosotros y en el futuro de todos. Pueden ser encontrados en cualquier lugar para vivir y en nuestra vida diaria: edificios, transporte, infraestructura y en muchas aplicaciones industriales. Proveen confort, desempeño y seguridad al mismo tiempo que abordan los desafíos en construcción sustentable, eficiencia energética y cambio climático.

Tenemos el objetivo de crear lugares grandiosos para vivir y mejorar la vida diaria a través de la combinación de confort y sustentabilidad. Un confort que responda a las necesidades actuales de las personas y una visión sustentable que nos permita abordar los desafíos del mañana para mejorar el bienestar de las personas en todos lados.

Para lograr esto, nos apoyamos en la tecnología, la innovación y en los más de 350 años de experiencia que nos respaldan mundialmente. Somos expertos en materiales, estrategas de hábitat sustentable, líderes en programas multi-confort y desarrolladores de marcas poderosas.

Ver, respirar, escuchar y sentirse bien jamás habían cobrado tanta importancia en nuestra vida diaria y hoy son los conductores de nuestras acciones diarias.