Industria alimenticia y de servicios

saint gobain méxico

Dentro de la industria alimenticia y de servicios, Saint-Gobain ofrece un amplio de portafolio de productos y soluciones para la fabricación de equipos de uso doméstico e industrial como refrigeradores, hornos, estufas, parrillas, lavadoras, entre otros.

Aislamientos

FiberGlass ISOVER ha desarrollado soluciones para optimizar la eficiencia energética en electrodomésticos. Nuestra gama de productos de lana de vidrio combina un excelente desempeño como aislamiento térmico con una estabilidad a altas temperaturas en aplicaciones para hornos y equipos domésticos e industriales.

4827-laine_de_verre_isover.png

Vidrio

Saint-Gobain ha desarrollado una amplia gama de soluciones en vidrio para equipos y aparatos electrodomésticos e industriales que permiten un mejor control térmico. Algunas de las principales aplicaciones son: cubiertas para estufas y lavadoras, puertas y charolas para refrigeradores.

refrigerador_ind.jpg

Plásticos

Saint-Gobain Performance Plastics ofrece productos para la industria alimenticia y de servicios cubiertas para estufas y hornos: membranas de PTFE reforzadas con fibra de vidrio que optimizan el proceso de cocción de los alimentos al mismo tiempo que mejoran el rendimiento de los equipos. También cuenta con sellos, mangueras, bujes y rodamientos de alto desempeño para equipos como: lavadoras, secadoras y equipos de aspersión a alta presión.

food-processing.png

Nuestras marcas en la industria alimenticia y de servicios

logo_isover.jpglogo_sg.jpglogo_sg.jpgVidrio Andino