Infraestructura

Somos especialistas en  realizaciones diseñadas para el desarrollo y organización estructural de las ciudades y su buen funcionamiento.

 construcción

La infraestructura es parte del esqueleto de una nación que ha cobrado suma importancia a través de los años y del desarrollo tecnológico. Resulta un factor determinante para el crecimiento económico, urbano, tecnológico, así como para la calidad de vida y el bienestar de sus habitantes.

Saint-Gobain también está presente en los mercados industriales, en donde se despliega su experiencia en la innovación y en el desarrollo a través de una amplia gama de materiales de alto desempeño para aplicaciones exigentes en industrias tan diversas como automotriz, aeroespacial, salud, seguridad industrial y alimenticia.

Sistemas de canalización

column2_infraestructura_513_0013908.jpgNuestras tuberías de hierro dúctil han sido instaladas en más de 100 ciudades en el mundo.

Nuestra división PAM es el punto de referencia en la producción y comercialización de sistemas completos de canalizaciones de hierro dúctil para los mercados de agua potable, riego, saneamiento, aguas regeneradas y edificación.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos tuberías, accesorios, registros y válvulas (compuerta, mariposa y ventosas tri-funcionales) con un espíritu de innovación permanente orientada a satisfacer las necesidades de un mercado en continua evolución.

Refuerzo de pavimentos

infraestructura_glasgrid-pavement-reinforcement_2.jpgNuestras mallas de fibra de vidrio para refuerzo de pavimentos GlasGrid® , retardan el agrietamiento reflectivo en un factor de 2 a 3 veces, desviando de manera horizontal los esfuerzos de los agrietamientos, disipando el esfuerzo y reduciéndolos considerablemente. Los sistemas GlasGrid prolongan la vida del pavimento hasta en un 300% al reforzar las capas de pavimento asfáltico.

GlasGrid® se "intercala" entre la capa de nivelación y la capa superficial del asfalto y ayuda a evitar que las grietas se reflejen a través de una nueva capa de asfalto.

logo_adfors.jpg   logo_pam.jpg