Espacios más abiertos, mejor iluminados, seguros y confortables son los más demandados en grandes ciudades.

arquitectura sostenible

Espacios públicos, edificios de servicios, hospitales, escuelas y centros de entretenimiento, también forman parte de nuestro mercado del Hábitat Sostenible.

Tanto en proyectos nuevos como en remodelaciones, las soluciones de Saint-Gobain ayudan a lograr los resultados de éxito esperados, espacios donde las personas puedan sentirse confiadas y plenas dentro un entorno seguro, innovador, eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente.

column2_habitat_comercial_stadip1.jpg
column2_habitat_comercial_habitat_residencial_web.jpg

Hoteles

El sector turístico en nuestra región es uno de los de mayor crecimiento. La demanda de espacios más confortables y al mismo tiempo sustentables, es una realidad. Los grupos hoteleros e inversionistas buscan soluciones que brinden esto y más con una visión de futuro, donde sus costos de construcción y mantenimiento no sean una sobrecarga al proyecto.

Según previsiones de la Organización Mundial del Turismo (OMT) hasta el año 2030, el incremento de las llegadas de visitantes internacionales a Latinoamérica y el Caribe continuará con un notable impacto en la región.

info-turismo.jpg

Saint-Gobain trabaja de la mano con el sector hotelero, ofreciendo soluciones, tanto en proyectos nuevos como en renovaciones, ofreciendo un amplio rango de productos, sistemas y soluciones de las diferentes unidades de negocio que colaboran en la región.

Estas soluciones incluyen el concepto Multi-Confort de Saint-Gobain, el cual busca integrar de manera eficiente todas las soluciones posibles basadas en 4 principios.

  • Ver
  • Escuchar
  • Respirar
  • Sentir

Haciendo uso de todas las tecnologías en el mercado, Saint-Gobain ayuda a crear proyectos de edificios sostenibles, con ambientes confortables y saludables para los huéspedes y el staff que labora en ellos, basados en el concepto Multi-Confort.

  • Confort térmico
  • Confort acústico
  • Confort visual
  • Calidad de aire
  • Confort económico

Hospitales

Saint-Gobain fabrica mucho más que materiales para la construcción de hospitales; nuestra división de Plásticos de Alto Desempeño trabaja arduamente en desarrollar soluciones ligadas al cuidado de la salud y el bienestar de las personas.

hospitales.jpg

Saint-Gobain provee materiales a las más críticas aplicaciones médicas. Las llaves del éxito en este segmento son la fiabilidad, la seguridad y el cumplimiento de los estándares más exigentes de calidad.

Pero, ¿qué hay para un hospital en términos de materiales de construcción?

Saint-Gobain diseña y desarrolla soluciones, productos y sistemas para el hábitat que ayudan a mejorar la calidad del aire; hacer espacios más confortables acústica y térmicamente, y a que la luz natural se distribuya adecuadamente, influyendo directamente en los estímulos que proveen una recuperación más rápida de los pacientes.

Los plafones acústicos de yeso y lana mineral, ofrecen soluciones únicas para los centros de salud, ayudando a reducir el nivel de estrés del personal y los pacientes. La calidad del aire dentro de centros de salud y hospitales también es una preocupación importante.

hospital_2.jpgSaint-Gobain Adfors tiene en su gama de soluciones NOVELIO, un revestimiento de pared pintable fabricado con telas de alto rendimiento tejidas a partir de hilos de vidrio que proporcionan propiedades especiales en su aplicación y particularmente adecuadas para el contexto médico.

Novelio® Mold-X contiene un agente activo anti-bacterial que contribuye al cuidado de la salud evitando la formación de moho y hongos. En particular se emplea en clínicas y salas de atención de pacientes, baños y áreas de baja ventilación de edificios dedicados a la salud.

El revestimiento de pared Novelio® Clean Air mejora la calidad del aire interior, absorbiendo 70% de los compuestos volátiles orgánicos (VOC’S) liberados por el uso de productos de limpieza y partículas del mobiliario.

Centros comerciales

antara_small.jpgSaint-Gobain tiene soluciones adecuadas a este segmento de mercado. Aplicaciones exteriores e interiores; vidrios que mejoran la trasmisión de calor, rayos UV y acústica, que brindan protección interior y confort aunado al considerable ahorro energético que brindan a la edificación; sistemas de plafones modulares para mejorar las condiciones acústicas del espacio; ductos de aire acondicionado para tener un aire limpio y saludable; vidrios y recubrimientos de pared que aportaran un toque único al diseño interior.

Además, nuestros sistemas de tubería para abastecimiento de agua en redes contra incendio de PAM, morteros de nuestra línea WEBER que aportan confort al envolvente del edificio, sistemas auto-nivelantes y soluciones para espacios abiertos, yesos y plafones de Gyproc, Ecophone y CertainTeed que ayudan a conformar un espacio inigualable, revestimientos de pared en fibra de vidrio Novelio de Adfors, que dan un toque especial a los ambientes, son algunas de las soluciones que ponemos a su alcance.

Otros

banner_otros_small.jpg

Si es construcción, Saint-Gobain tiene una solución.

En cualquier tipo de edificación, ya sea comercial, residencial o industrial, nuestros productos son una solución a un requerimiento especifico de mercado. Consulta con nuestros expertos a través del correo electrónico vivir.bien@saint-gobain.com

logo_adfors.jpg logo_isover.jpg logo_gyproc.jpg logo_pam.jpg logo_sg.jpg logo_vidrio_andino.jpg logo_weber.jpg