Nuestra misión es crear lugares grandiosos para vivir y mejorar la vida diaria combinando el confort y la sustentabilidad

Grupo Saint Gobain México

Saint-Gobain diseña, produce y distribuye materiales y soluciones que son ingredientes clave en el bienestar de cada uno de nosotros y en el futuro de todos. Pueden ser encontrados en cualquier lugar para vivir y en nuestra vida diaria: edificios, transporte, infraestructura y en muchas aplicaciones industriales. Proveen confort, desempeño y seguridad al mismo tiempo que abordan los desafíos en construcción sostenible, eficiencia energética y cambio climático.

historia_de_marca_another_copy.png

Ayudamos a crear lugares grandiosos para vivir y mejorar la vida diaria combinando el Confort y la Sustentabilidad para mejorar el bienestar de las personas en todas partes.

  • Más de 350 años de historia
  • Más de 170 mil empleados
  • Presente en 67 países
  • Líder en hábitat sustentable
  • Una de las 100 empresas más innovadoras a nivel mundial
  • 1 de cada 4 productos vendidos por Saint-Gobain no existía hace 5 años
  • 14 Delegaciones Generales en todo el mundo

linea_de_tiempo.png

Delegación

La Delegación General para México, América Central, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú se encuentra presente en la región desde 1952 y cuenta actualmente con más de 6 mil empleados.

México

Colombia

Saint-Gobain Colombia se establece desde 1974 y pertenece al Polo de Materiales Innovadores. Actualmente provee a nivel nacional y andino productos de las siguientes divisiones:

flag_col_1.png

Perú

Cuenta con un equipo consolidado que apoya el crecimiento y el posicionamiento de la marca y de los productos Saint-Gobain en el país. Comercializa y distribuye productos para las siguientes divisiones:

flag_peru_1.png

Venezuela

Saint-Gobain está presente en Venezuela desde 1996 y cuenta con las siguientes unidades de negocio:

flag_venezuela_1.png