Estudio de diseño Saint-Gobain

350 años llenos de experiencia e innovación nos permiten desarrollar las mejores soluciones, herramientas y productos para ti.

estudio de diseño

Innovación

La investigación y la innovación son el núcleo de la estrategia de Saint-Gobain. Su investigación se centra en innovaciones revolucionarias como la mejora continua de sus productos, procesos y servicios, en un espíritu de apertura y escuchando las necesidades de sus clientes.

Uno de cada 4 productos que hoy tiene Saint-Gobain es su oferta al mercado no existía hace 5 años, lo que habla del espíritu emprendedor e innovador del Grupo, apoyándonos en las ideas y necesidades de nuestros clientes, desarrollamos las soluciones del futuro, para vivir mejor y mejorar la vida diaria de las personas.

web_innovacion.jpg

NUESTROS CENTROS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO
 

A nivel mundial contamos con 8 Centros de Investigación y Desarrollo cros-funcionales que sirven para todas las actividades y crean sinergia entre ellos mismos.

Estos centros de investigación mantienen y desarrollan el nivel máximo de habilidades y tecnologías clave para el Grupo; su tamaño y enfoque multidisciplinario, facilitan la interacción con el mundo académico, de avances científicos y últimas tecnologías.

CENTROS DE INNOVACIÓN SG

web_513_0009197.jpg

UNA DE LAS 100 EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO

La investigación y la innovación están en el centro de la estrategia de Saint-Gobain así como en la política de Responsabilidad Social Corporativa. Las iniciativas que ha implementado el Grupo en esta sentido están dando sus frutos; En 2016, por sexto año consecutivo Saint-Gobain figura entre las 100 principales empresas innovadoras globales de Thomson Reuters.

Esta es una responsabilidad de los diversos equipos del Grupo, así como una importante fuente de motivación para todo quienes colaboramos con Saint-Gobain. A través de sus innovaciones, los equipos participan en la reducción del impacto ambiental de los edificios, los procesos y el desarrollo de nuevas soluciones de alto desempeño.

web_innovaciones-banner.jpg