El confort de tu familia es prioridad para Saint-Gobain desde hace más de 350 años

Con más de 350 años de historia, en Saint-Gobain, nos hemos distinguido desde nuestro nacimiento, por reinventar al mundo y la forma en que interactuamos con él.

En 350 años, muchas cosas han cambiado; la población mundial crece a pasos agigantados, los espacios para construir y vivir se reducen, los recursos naturales se agotan cada vez más. Es por esto por lo que Saint-Gobain se ha especializado en el desarrollo de soluciones y productos que ayudan a remediar las problemáticas a las que actualmente nos enfrentamos.

habitat_sustentable.jpg

Con el objetivo de crear ciudades y hábitats sustentables, Sain-Gobain ha desarrollado diferentes unidades de negocio, una de la que nos sentimos más orgullosos, “hábitat”, fue creada con el objetivo de brindar al mercado múltiples innovaciones tecnológicas que permitan a las personas mejorar su calidad de vida.

Diseñamos soluciones que responden a las necesidades del entorno y del mundo actual, damos prioridad al confort de nuestros clientes y a los requerimientos de la arquitectura sustentable que la actualidad exige. 

Creamos lugares grandiosos para vivir, con base en las siguientes normas.

  • Aceptar los retos como parte de nuestra cultura
  • Tener siempre al desarrollo responsable y sustentable como parte primordial de nuestras estrategias de crecimiento
  • Desarrollar hábitats sustentables sin descuidar la estética, funcionalidad y comodidad de nuestros clientes

confort_casa.jpg

Diseñamos y construimos lugares hermosos para vivir y mejorar tu vida diaria. Combinamos el confort y la sustentabilidad porque deseamos contribuir a crear un mundo mejor en el que puedas disfrutar responsablemente de los recursos naturales y vivir una vida confortable en compañía de quienes más quieres.

Entra aquí y conoce más sobre nuestras soluciones para hábitats sustentables.