Edificios en los que no sabías que Saint-Gobain está presente

Uno de los principales objetivos de Saint-Gobain es crear lugares grandiosos para vivir y mejorar la vida diaria combinando el confort y la sustentabilidad. Con esa idea en mente, hemos participado en una gran cantidad de proyectos y renovaciones arquitectónicas, de algunas de las construcciones más representativas de este siglo.

El Estadio Moses Mabhida, en Durban, Sudáfrica, que se construyó con motivo de la Copa Mundial de Fútbol en 2010, es una de las construcciones de las que hemos formado parte. Para este proyecto colaboramos con la entrega de más de 45,000 metros cuadrados de membrana arquitectónica Sheerfill.

estadio_durban.jpg

Otro gran ícono del fútbol en el que trabajamos es el Maracaná en Brasil, su renovación se realizó con SGG COOL LITE; que evita los rayos del sol y ayuda a mantener fresco el ambiente del Estadio.

interior-estadio-maracana-rio-de-janeiro-brasil.jpg

Los productos Saint-Gobain están también presentes en los espejos de vidrio del Palacio de Versalles en Francia, y en otro gran ícono de la arquitectura moderna, la pirámide de cristal en el Museo de Louvre.

museo-del-louvre.jpg

Con más de 350 años de historia, Saint-Gobain, es una empresa que siempre se ha caracterizado por la innovación, nuestra presencia y constante colaboración en la construcción y/o remodelación de las más importantes construcciones arquitectónicas de este siglo y los pasados, muestran nuestro compromiso con ofrecer productos sustentables de máxima calidad, que satisfagan las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Conoce más sobre nuestra historia aquí: