Conoce las soluciones en las que Plaka Saint-Gobain está presente y los beneficios que aporta para un mejor desempeño

Plaka Saint-Gobain es una empresa comprometida y dedicada a realizar la fabricación de yesos y pastas para la construcción, así como placas y plafones de yeso. Empresa líder en México especializada en la producción de estos materiales para interiores y exteriores.

A continuación, te invitamos a conocer algunas de las soluciones en las que Plaka Saint-Gobain se encuentra presente y como sus materiales benefician notablemente en cada aplicación.

Soluciones en el mercado artesanal

Yeso de fraguado rápido

Para este tipo de aplicación el yeso es un material sumamente valioso y apreciado por aquellos que se dedican a la elaboración de objetos decorativos, ya que su característica de porosidad es un factor importante en el proceso de moldeo y resistencia mecánica. Diseñado para otorgar una larga y útil vida a los moldes.

soluciones_en_las_que_plaka_saint-gobain.jpg

Soluciones para el campo

Yeso Agrícola               

Este tipo de yeso es un producto utilizado en la producción de abono, generalmente para producción de champiñón. Presenta una leve acción de secado sobre los abonos, mejora el manejo, mantiene la consistencia y el nivel general de humedad. También se encarga de ofrecer un efecto de corrección, ayudando a que el abono se mantenga dentro de un rango de PH de alrededor de 6-8, de esta manera se asegura que los niveles de nitrógeno químicamente combinado, se mantengan constantes.

soluciones_para_el_campo_con_yeso.jpg

Soluciones para el mercado comercial

Dentro de este mercado se utilizan diversos materiales que garantizan la velocidad y comodidad necesaria en las obras de mantenimiento y adaptación de centros comerciales y zonas de ocio. Se trata de materiales ligeros y rápidos de instalar, de tal manera que estos son empleados con facilidad en espacios corporativos, gracias a la disponibilidad de cada área.

Algunos de los materiales son:

  • CELOTEX METAL: paneles decorativos elaborados de alineación de aluminio de alta calidad, con variedad de diseño.
  • EUROPLAK: sistemas de plafón con tecnología Fiberplast, haciéndolo más resistente y superior a la competencia.
  • GYPLAST FODEO: La mejor opción en acabados, mejorando la calidad del inmueble, brindando mayor dureza y termicidad.

Soluciones en educación

Continuando con la línea comercial pero un mercado específico. Plaka Saint-Gobain ofrece soluciones eficientes a través de sus materiales para brindar la comodidad y confort en las escuelas.

Proporcionando calidad y seguridad a través de dos características principales, dureza y resistencia, que gracias a su adaptabilidad permiten la creación de soluciones únicas, como la adaptación de aulas y los diferentes espacios que componen a las escuelas.

soluciones_de_construccion_en_educacion.jpg

Es así como Plaka mantiene el firme objetivo de ofrecer soluciones especializadas para el mejor desempeño de las actividades que realizan las personas, ya se para facilitar sus labores de elaboración u ofrecer espacios confortables.