6 razones por las que PAM es la mejor opción para canalización

canalizacion_pam.jpeg

En el mundo actual y cada día más, el diseño y distribución de productos sustentables se ha convertido en una necesidad básica para la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable de la población.

El objetivo al crear este tipo de productos y/o soluciones, es mantener niveles de crecimiento y desarrollo que beneficien a todas las personas, evitando el abuso desmedido de los recursos que el medio ambiente brinda.

PAM de Saint-Gobain es una marca de nivel mundial, que se especializa en el diseño y creación de sistemas de acueducto, alcantarillado, riego y en general, a la industria de canalización. PAM está comprometido con la excelencia en cada uno de sus proyectos, es por eso por lo que, en cada una de las etapas de producción, desde el diseño hasta la entrega de los productos, impulsa una dinámica de desarrollo que se basa en modelos de consumo y producción sustentables, desarrollados con el uso de energías renovables y materiales reutilizables.

Te compartimos más sobre las características de los sistemas de canalización que PAM ofrece:

  • Diseño, producción y comercialización de soluciones completas
  • Fiabilidad en cada uno de los productos ofertados en el mercado
  • Productos diseñados con base en las necesidades de los clientes
  • Catálogo con más de 50,000 productos de óptima calidad
  • Productos duraderos y fáciles de instalar
  • Optimización de cada uno de nuestros proyectos

foto_edar_liedena_1.jpg

Además de ofrecer productos creados con miras en la protección del ambiente, cada uno de los proyectos en los que colabora, cuentan con la asistencia de ingenieros expertos, quienes se encargan de garantizar el mejor resultado posible en cada proyecto. Cuenta con un equipo que se encarga de apoyar a cada cliente en la planificación, organización y coordinación de la logística relacionada con el proyecto en puerta.

Conoce más sobre los productos y servicios que PAM y Saint-Gobain ofrecen para el diseño e instalación de sistemas completos de canalización aquí.