5 ventajas de elegir Sekurit para los cristales de tu auto

En Saint-Gobain contamos con una amplia cartera de productos y soluciones innovadoras de alto rendimiento para la industria automotriz y de transporte; Sekurit, no es la excepción en cuanto a innovación y seguridad se trata.

Con más de 80 años de experiencia en la industria del acristalamiento en esta industria, proveemos productos de vidrio con un gran valor añadido para los fabricantes de automóviles.

Ofrecemos servicios para tres mercados principalmente:

  1. Vidrios para automóviles instalados originalmente por los fabricantes de automóviles (OEM)
  2. Recambios de vidrios para automóviles (aftermarket).
  3. Vidrios para vehículos de transporte (autobuses, camiones, aeronáutica

sekurit.jpg

El alcance y compromiso de Saint-Gobain SEKURIT es tal, que actualmente nos encargamos de equipar vehículos en todo el mundo y hemos logrado que uno de cada dos vehículos europeos, esté equipado con nuestras soluciones. Este alcance es posible gracias a los objetivos en los que nos enfocamos:

  • Confort acústico: Brinda la posibilidad de reducir los sonidos inherentes del interior y el exterior del vehículo.
  • Diseño y estilo únicos: Cada día creamos nuevos métodos de ensamble, superando los límites del estilo para crear nuevos diseños.
  • Eficiencia energética: Buscamos constantemente nuevas soluciones para hacer vehículos más eficientes en términos de consumo energético.
  • Confort térmico: Gracias a nuestros productos, no tendrás que preocuparte nunca más de la temperatura exterior, mientras conduces.
  • Confort visual: Diseñamos nuevas soluciones para que la experiencia de conducir tu vehículo se 100% placentera.

saint_gobain_glass.jpg

Saint-Gobain Sekurit está trabajando para crear una movilidad más eficaz y segura para el futuro. Conoce más sobre las soluciones que brindamos y su fabricación aquí: