3 tipos de desempeño NORTON acordes a las aplicaciones en la industria

El desempeño de una actividad de trabajo depende en gran medida de las herramientas y accesorios de alta calidad, creados y destinados para determinado nivel.

En NORTON Saint-Gobain se actúa bajo altos estándares de calidad en el mercado de los abrasivos, considerando que cada tipo de trabajo requiere de una solución personalizada acorde a las necesidades a cubrir.

Es así como sus líneas de abrasivos se clasifican de acuerdo al nivel de desempeño, con la finalidad de orientar a sus clientes para elegir la mejor opción de producto.

Conoce las 3 líneas de desempeño en abrasivos que NORTON te ofrece:

  • LÍNEA PREMIUM

Los productos PREMIUM están diseñados para brindar la máxima productividad con menos costos y ahorro de tiempo, ya que no es necesario realizar el cambio constante de los abrasivos para obtener un incremento en el tiempo y aumento de la producción.

 

norton_premium.jpg

  • LÍNEA INDUSTRIAL

Todas las empresas en la industria desean ver su inversión en materiales recuperada, de acuerdo al desempeño en el trabajo.

La línea INDUSTRIAL de abrasivos NORTON se encarga de ofrecer el máximo rendimiento con soluciones adecuadas, mostrando el valor real de la inversión de acuerdo al costo y el nivel de desempeño obtenido.

  • LÍNEA PROFESIONAL

Los productos profesionales de NORTON garantizan un rendimiento por encima de las expectativas, se consideran una inversión de valor competitiva con excelentes resultados de la más alta calidad acordes a su precio.

norton_linea_profesiona.jpg

Las tres líneas de desempeño en abrasivos de NORTON se encuentran a la vanguardia de las necesidades de la industria, ofreciendo presentaciones para todas las aplicaciones de lijado de máquinas.

Ingresa aquí y conoce a detalle los materiales que NORTON tiene para tus trabajos de alto desempeño.