Sol-Lite el vidrio que baja el calor

SGG SOL-LITE es un vidrio de control solar que ofrece espacios más frescos y cómodos, gracias a sus características ayuda a disminuir considerablemente el consumo de energía eléctrica, permitiendo regular la temperatura en cada habitación del hogar.

SGG SOL-LITE está diseñado para filtrar la mayor cantidad de rayos UV al interior del hogar. Puede encontrarse en tres colores: claro, verde y gris, que le darán un toque de elegancia a tu hogar gracias a su estética incomparable.

sol_lite_1.jpg

Proceso de fabricación

El proceso mediante el que se fabrica, es llamado “recubrimiento pirolítico en línea” y consiste en el que un recubrimiento a base de silicón se aplica a la superficie del vidrio por medio de pirolisis. Durante el proceso se fusiona oxido de metales preciosos en la superficie del vidrio flotado a altar temperaturas mientras el vidrio se está formando.

¿Cuáles son sus beneficios?

Sol-Lite es ideal para el acristalamiento del hogar, oficinas, escuelas, edificios industriales, hoteles, etc., ya que gracias a su recubrimiento hace que los interiores sean más frescos, lo que elimina la necesidad de usar el aire acondicionado o ventiladores durante el día.

sol_lite.png

sol_lite_2.jpg

¿Cómo elegir el cristal adecuado para cada espacio?

Se deben tomar en cuenta las siguientes características:

  • El rendimiento de control solar: Con relación a la cantidad de luz solar directa, la orientación de la fachada y el área a ser acristalada.
  • Apariencia: El aspecto estético del vidrio (color, intensidad y reflexión).

SOL-LITE de Saint-Gobain Glass, es la solución ideal para garantizar confort visual y protección contra rayos UV, además, SGG Sol-Lite ofrece mayores beneficios si se templa o lamina otorgando mayor protección, confort acústico y anti-robo. ¿Quieres conocer más información sobre SGG SOL-LITE? Descarga la información aquí: