Saint-Gobain presente en la 103 Asamblea Nacional de la FCARM

Del 15 al 17 de mayo pasados se llevó a cabo en Oaxaca, la 103 Asamblea Nacional de la FCARM - Federación Nacional de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, en la que Saint-Gobain estuvo presente como orgulloso patrocinador.

En el evento, presidido por el Mtro. Jose Luis Cortes se presentó la exposición de la 3ª Bienal de Arquitectura Mexicana también patrocinada por Saint-Gobain. Además, se realizaron diferentes asambleas y reuniones internacionales, entre ellos, el 135 Consejo de la Unión Internacional de Arquitectos, la reunión de Arquitectos de Centro América con la participación de México, Honduras, Guatemala, Costa Rica y el Salvador con quienes se firmó un convenio de colaboración.

whatsapp_image_2018-05-22_at_12.08.11_6.jpeg

Estuvieron también presentes el Presidente y Vicepresidente del NACRB – National Council of Architectural Registration Boards, organismo Norteamericano que regula las prácticas de la arquitectura y controla el registro de arquitectos certificados.

whatsapp_image_2018-05-22_at_12.08.11_3_0.jpeg

La FCARM firmó además, un convenio con ASINEA, la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura, con el cual se busca lograr la recuperación del patrimonio cultural dañado por los sismos de 2017 en conjunto el INAH, y se realizaron reuniones de arquitectos jóvenes, menores de 35 años en la cual participaron más de 100 arquitectos de América Latina y la Reunión de Mujeres Arquitectos.