Saint-Gobain lanza un nuevo sitio web: saint-gobain.fr

27 Marzo 2018

El objetivo de Grupo Saint-Gobain con este nuevo sitio, es lograr que los consumidores contribuyan a impulsar los negocios profesionales de la construcción al mismo tiempo que promueven las soluciones innovadoras de la Compañía.

En el nuevo sitio web los usuarios pueden encontrar la inspiración que necesitan para iniciar sus proyectos de renovación y redecoración, además de toda la información que necesitan para definir el proyecto, encontrar a los profesionales adecuados, elegir las técnicas adecuadas para la realización de su proyecto.

Esta iniciativa de Saint-Gobain consta de tres espacios:

  1. Inspiración: los usuarios encuentran aquí ideas inspiradoras para que la renovación de su espacio satisfaga los máximos requisitos de confort y bienestar.
  2. Respuestas a todas las preguntas: en esta sección, Grupo Saint-Gobain da respuesta a las preguntas prácticas que surgen al momento de iniciar un proyecto de renovación o decoración.
  3. Servicios: en esta sección se encuentra un listado con los mejores profesionales de la industria, para que completar el proyecto sea mucho más fácil para los usuarios.