SAINT-GOBAIN sitio mundial

Perú

peru saint-gobain

Saint-Gobain Perú cuenta con un equipo consolidado que apoya el crecimiento y posicionamiento de la marca y los productos Saint-Gobain en el país.

Comercializa y distribuye productos para las divisiones de Abrasivos, Canalización y Morteros de Saint-Gobain.

Las marcas que comercializa son:
 


Saint-Gobain Canalización: PAMPAM saint-gobain

Líder mundial en conducciones de hierro dúctil. Es también un punto de referencia en la producción y comercialización de sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil para los mercados de agua potable, riego, saneamiento, aguas regeneradas e industrial.

Diseña, fabrica y comercializa tuberías, accesorios, registros y válvulas, con un espíritu de innovación permanente, orientada a satisfacer las necesidades de un mercado en continua evolución.

Saint-Gobain PAM se caracteriza por una experiencia centenaria, calidad certificada y una excelente atención al cliente. En Perú cuenta con 15 años de presencia en el mercado local, siendo la primer actividad que llegó al país.

 

canalizacion saint-gobain

 

Si desea contactarse con nosotros:

Email: sgcanal.peru@saint-gobain.com

Telf.  (511) 252 4034 / 252 4035 

http://www.sgpam.com.pe

 


 

Saint-Gobain Abrasivos:  NORTON

Empresa americana con más de 130 años de historia y presencia a nivel mundial. Forma parte de la división de abrasivos de Saint-Gobain  e inicia sus operaciones en Perú en 2004, liderando desde entonces las principales marcas y productos de esta categoría.

 

 

productos norton saint-gobain

productos norton saint-gobain

 

 

 

Durante dos años consecutivos (2013 y 2014) ha recibido el premio “Empresa Peruana del Año” gracias a su destacada labor comercial, posicionándose como una marca líder.

empresa peruana

 

Gerente Comercial: Esteban Becerra

Email: esteban.becerra@saint-gobain.com

 


 

SAINT GOBAIN MORTEROS: WEBERweber saint-gobain

En 1900, Weber et Broutin fue fundada en Francia por George Weber y Jean Baptiste Broutin. Para 1996, se unió al grupo Saint-Gobain, convirtiéndose en Saint-Gobain Weber.

En la actualidad Weber, es líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación y está presente en 49 países con 200 centros de producción.

En 2013, Weber inicia operaciones en el Perú, ofreciendo sus productos referentes como: 

 

 

Jefe Comercial: William Mesia

Email: william.mesia@saint-gobain.com

http://www.weber.com.pe