PAM la mejor opción para el suministro de agua potable en el proyecto Valle de San Nicolás

Para contribuir al bienestar de los habitantes y el desarrollo de los municipios: El Retiro, Rionegro y Envigado del departamento de Antioquía en Colombia. Empresas Públicas de Medellín EPM se encuentra desarrollando el proyecto Valle de San Nicolás, mediante el cual se suministrará el servicio de agua potable a 16 veredas.

El proyecto es una moderna infraestructura de acueducto que incluye: una planta de potabilización, estaciones de bombeo, redes de impulsión, tanques de almacenamiento y redes de distribución.

Los tubos de hierro dúctil de Saint-Gobain PAM fueron seleccionados como la mejor opción para conducir el agua entre las estaciones de bombeo, la planta de tratamiento y los tanques de almacenamiento.

Saint-Gobain Colombia dentro de un contrato de suministro con EPM, ha suministrado para la primera etapa 3,2 km de tubería de hierro dúctil diámetro 600 mm con junta estándar y junta acerrojada. Para la segunda y tercera etapa se prevé suministrar a principios de 2019 alrededor de 14 km de tubería del mismo diámetro.

20171220_101527.jpg

Nuestras soluciones completas y de calidad destinadas al abastecimiento de agua potable, saneamiento y evacuación de aguas residuales, experiencia, servicio comercial y técnico, nos convierten en la mejor opción para nuestros clientes y nos permiten participar en este tipo de proyectos que mejoran la calidad de vida de muchas personas.