Norton Clipper ¡Celebra 80 años!

danpoort-international-abrasives_merkenpagina-clipper-1540x753-px_1160_567_s.png

Durante 80 años, Clipper de Norton, se ha mantenido como una marca líder en la industria de la construcción, proporcionando durabilidad, velocidad y fiabilidad de máxima calidad. Desde su nacimiento, Clipper ha desarrollado productos innovadores, desde la primera sierra de mampostería en 1937, hasta el primer disco de diamante soldado con láser.

En la actualidad, las soluciones que Clipper junto a Norton ofrece, son soluciones de trabajo robustas, confiables y asequibles, que brindan el máximo rendimiento de productos de alta calidad en los que se puede confiar para enfrentar incluso los entornos de construcción más difíciles.

Con el paso de los años, el catálogo de productos de Clipper ha ido creciendo y mejorándose hasta llegar a contar con una amplia gama de herramientas para trabajos de corte, perforación y rectificado en máquinas de diferentes tamaños y capacidades. El catálogo se divide en tres líneas de calidad.

sg_clipper.png

  • Classic: con una buena relación calidad y actuación para el uso ocasional.
  • Pro: de calidad profesional, para un uso frecuente y para trabajos de alta actuación y productividad.
  • Extreme: el disco de Norton Clipper más innovador, con velocidades de corte más altas, suaves y de larga e intensa duración.  

Conoce más sobre Clipper, el disco estrella de Norton.