¡Los yesos Gyproc tienen nueva fórmula! Conoce los beneficios

nueva-formula-3.jpg

Gyproc, de Saint-Gobain, es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de yesos y pastas especializadas para la construcción, así como plafones de yeso, lana mineral, vinil, metal  y especialidades acústicas para mejorar cualquier entorno.

Desde el 2004, Gyproc ofrece en México una nueva generación de yesos para la construcción, pastas avanzadas para fondeo y proyección, plafones de FIBERPLAST comercializados bajo la marca EUROPLAK, así como plafones de lana mineral de CertainTeed, y paneles acústicos por parte de ECOPHON.

Algunos de los beneficios que los yesos presentan son:

  • Protección pasiva contra el fuego: El agua representa el 20% en peso en la composición del yeso. Esto lo convierte en el material ideal para la protección y sectorización de edificios en virtud del cumplimiento de las distintas normativas que así lo exigen.
  • Aislamiento acústico: Con el objetivo de minimizar tanto la inmisión de ruidos provenientes del exterior como la emisión de los producidos en el interior evitando así el malestar entre usuarios.
  • Resistencia a la humedad: Existen dos propiedades que determinan el comportamiento de la placa de yeso laminado en ambientes húmedos: la durabilidad y la resistencia a la proliferación de moho y hongos.
  • Resistencia mecánica: Los yesos Gyproc están diseñados para soportar los manejos rutinarios que se requieren en la obra. Sus propiedades físicas los hacen muy duraderos tanto al transportarlos, colocarlos y cortarlos.

Los yesos Gyproc de Saint-Gobain ahora tienen una nueva fórmula que brinda un rendimiento de más del 15 % que la fórmula anterior.

Esta nueva fórmula, brinda una mayor manejabilidad, consistencia mejorada y perfecta plasticidad. Conoce más sobre esta nueva fórmula y los productos Gyproc aquí.