Expo Nacional Ferretera 2018

expo_nacional_ferretera.jpg

Con sede en la ciudad de Guadalajara, los días 6, 7 y 8 de septiembre, Norton Abrasivos de Saint-Gobain, estuvo presente en la edición treinta de Expo Nacional Ferretera.

Este es uno de los eventos más importantes en el ramo, reconocido nacional e internacionalmente, como el puente generador de negocios en el mercado de la industria ferretera, de la construcción, eléctrica e iluminación y de la seguridad industrial en Latinoamérica, para fortalecer alianzas entre sus asistentes y colaboradores.

En esta emisión del evento, el stand de Norton Abrasivos de Saint Gobain, recibió más de 600 visitas. Se destacó la presencia de Víctor Ramírez (Product Enegineer de Norton Abrasivos EU) y de Esteban Becerra (Gerente Comercial de Norton Abrasivos América Central). Otro punto a destacar es que fue posible realizar una acción conjunta de trabajo con las unidades de negocio Gyproc y Glass para la construcción del stand.

¡Sí! Gracias a la sinergia de nuestro equipo, fue posible consolidar alianzas con compradores, distribuidores y personal administrativo y con toma de decisión de diversas empresas tanto en México como en el resto del continente.

¡Enhorabuena!

dsc_037_1_0.jpg

dsc_0189.jpg

dsc_088.jpg

dsc_0171.jpg

dsc_027.jpg

dsc_037_1.jpg