Expo CESVI 2018, un éxito

Los pasados 8, 9 y 10 de marzo, se llevó a cabo en la Ciudad de México, Expo CESVI 2018 con la participación de Norton, un evento dedicado 100% a mostrar los mejores productos para la industria de la reparación y repintado automotriz.

img_0045.jpg

CESVI México, cuyas siglas significan Centro de Experimentación y Seguridad Vial, es una empresa que trabaja para evitar los accidentes de tránsito, brindar apoyo cuando suceden y reparar los daños en los autos que éstos provocan, por lo que regula y acerca a los técnicos y proveedores en reparación automotriz con las personas que lo necesitan.

La Expo CESVI es una importante plataforma de negocios que busca ser útil para las personas que brindan servicios de reparación y repintado automotriz, al reunir a más de 100 empresas dedicadas a abrasivos, pintura, equipo de seguridad, cristales y software, entre otros, lo cual le brinda la oportunidad a los profesionales foráneos de encontrar las herramientas que les son difíciles de conseguir en otro lado.

img_0122.jpg

Al respecto, el Director General de CESVI México, Ángel Martínez, aseguró durante la inauguración que “la industria mexicana de la reparación automotriz tiene la solidez suficiente para salir adelante, a pesar de que este año será difícil y de incertidumbre económica para el sector automotor”.*

Al evento acudieron principalmente dueños, encargados, personal técnico y personas que trabajan en talleres mecánicos y agencias automotrices. El jueves 8 la entrada fue abierta también a estudiantes, lo cual demuestra el interés que muchos jóvenes en México tienen por la industria automotriz.

Durante la ocasión se realizaron prácticas en vivo, talleres y seminarios por parte de distintos expositores, quienes crearon los más atractivos stands con sus mejores productos, tecnología, pantallas e incluso autos clásicos y de lujo.

Respecto a Norton, la empresa realizó distintas demostraciones, incluyendo una con LiquidIce, uno de sus productos estrella, para demostrar su poder al pulir y dar acabados.

img_0043.jpg

img_0107.jpg

Norton es la unidad de abrasivos de Saint-Gobain que brinda extraordinarias herramientas no sólo a la industria automotriz, sino también a la acerera, maderera, aeroespacial, de construcción, metalmecánica y ferretera.

* Vargas, Eduardo. Así Arrancó Expo Cesvi 2018. Revista Transportes y Turismo (en línea).

URL: http://tyt.com.mx/noticias/asi-arranco-expo-cesvi-2018/