Disco para corte de multi materiales de NORTON

metal-fab_4.jpg

Norton de Saint-Gobain se enfoca en diseñar y brindar soluciones poderosas, precisas y fáciles de usar que permiten dar forma y acabado superficial a todo tipo de materiales y para todo tipo de aplicaciones.

Ofrece una cartera de productos que cumplen y superan las expectativas de los usuarios en una amplia variedad de aplicaciones y cuenta con presencia en 27 países con 62 plantas de manufactura.

Para el corte de diferentes materiales, Norton ofrece, un disco multicorte, ideal para el corte de hasta 6 tipos de materiales distintos; acero, PVC, aluminio, azulejo, piedra, acero inoxidable y otros materiales en forma precisa y uniforme. Es la solución ideal para constructores, cerrajeros e instaladores, gracias a su multifuncionalidad.

El disco multicorte de Norton, está fabricado con óxido de aluminio y cuenta con dos telas de refuerzo (le da mayor rendimiento y mayor resistencia a las fracturas), este diseño hace que sea más estable y seguro para el usuario, además de garantizar menos desperdicio de material. Además, soporta una velocidad de 13, 070 RPM y no provoca el desprendimiento de rebabas de gran tamaño.

foto-abrasivos-2.jpg

Es fácil de usar, pues únicamente hay que montarlo en una esmeriladora, asegurar que esté bien sujeto para así poder realizar la ejecución en forma segura.

Estas son algunas de las ventajas de usarlo:

  • Cortes suaves y sin contaminación
  • Fácil control para cortes precisos
  • Disco estable y más seguro
  • Menor desperdicio de material

Te invitamos a conocer más información sobre el uso, beneficios y características del disco multicorte de Norton entrando aquí: