5 obras de canalización en las que no sabías que PAM está presente

PAM es la marca de Saint-Gobain especialista en sistemas de acueducto, alcantarillado, riego e industria. Durante más de 150 años PAM se ha enfocado en diseñar, producir y comercializar soluciones completas destinadas al abastecimiento de agua potable.

En Perú, los productos PAM se han comercializado e instalado exitosamente desde hace más de un siglo, durante el cual se han realizado más de 400 proyectos a lo largo y ancho de todo el país.

Te compartimos algunos de los más representativos:

AÑO 2017

Saint-Gobain Pam Perú realizó la instalación de 440 metros de tubería para la línea de poder de la central hidroeléctrica Rapaz II ubicada en la provincia de Oyón (Lima)

pam_1_0.jpg

pam_2.jpg

Año 2016

lima_peru.jpg

En Lima, se realizó la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado para el macro proyecto del distrito de ventanilla Pachacutec donde la tubería que suministramos tenía la novedosa junta STANDARD VI acerrojada. Esta ampliación y mejoramiento se realizó en conjunto con SADE-COSAPI/ SEDAPAL.

pam_3.jpg

También durante 2016, realizamos el mejoramiento de los sistemas de agua potable en la ciudad de Camaná Arequipa, donde suministramos más de 30 km de tubería para beneficio de más de 72 mil habitantes.

pam_4.jpg

Además, durante este año, en conjunto con SEDAPAL, realizamos la reubicación de las redes de agua potable de la línea 2 del Metro de Lima.

Año 2015

ica_peru.jpg

En Ica, en conjunto con el Consorcio Aguas de Ica, realizamos la ampliación y mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable en la Ciudad.

También proporcionamos más de 20 km de tubería de Hierro Dúctil para la renovación de la línea de conducción Piuray en Cusco a 3800 metros sobre el nivel del mar.

pam_5.png

Año 2009

4995342999_56672eb57a_b.jpg

En Pisco y Mollendo respectivamente, realizamos la rehabilitación de la línea de conducción cuchilla vieja – Pisco-Ica; y la ampliación y mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable de Mollendo-Matarani.

Además del amplio catálogo de productos y soluciones con que PAM cuenta, ofrece servicios adicionales con los que busca responder de la mejor forma en sus operaciones para brindar, no sólo productos de máxima calidad e innovación, si no el servicio y atención que los clientes merecen.

¿Quieres conocer más sobre PAM y las soluciones que ofrece? Entra aquí: